Sean ustedes bienvenidos....

viernes, 19 de agosto de 2011

Charla Pepe Pelayo

Que entretenida estuvo la charla del escritor cubano Pepe Pelayo autor del libro "Pepito el señor de los chiste", y de muchos otros.
En esta opotunidad el realizó ejercicios, técnica y recomendaciones para mejorar la calidad de vida a través de la incorporación del humor en lo personal y trabajo docente.
La charla fue en la escuela Tecno Sur, el Lunes 08 de Agosto.

Vean las  fotos....

Premiación Concurso Literario "Yo leo y escribo un nuevo final a la historia"

El 26 de Julio se realizó la premiación del concurso literario "Yo leo y escribo un nuevo final a la historia", que  estuvo a  cargo del Departamento de Educación y la Biblioteca Municipal N°28, en esta oportunidad se efectuó en la escuela Islas de Chile, donde asistieron las escuelas de la comuna.
Había mucha expectación de quienes serían los ganadores...
les invito a ver las fotos

Quien diría ..... ya tenemos página


LOS PROFESORES DEL PRIMER CICLO BÁSICO DE LA COMUNA DE LA GRANJA ESTAMOS CONTENTOS DE TENER UNA PÁGINA QUE CUMPLE YA UN AÑO DE VIDA A TRAVÉS DE ELLA NOS HEMOS PODIDO REUNIR, REFLEXIONAR, PREGUNTAR, COMPARTIR, DESCARGAR INFORMACIÓN, GUÍAS, CONOCER A OTROS DOCENTES DE NUESTRA COMUNA Y DE OTROS LUGARES QUE TIENEN LA DIFICIL MISIÓN DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS, BUENAS VIBRAS,.... EN FIN DE UTILIDAD PÚBLICA DE DOCENTES.